Acesso rápido:

> Diretório de sites
> Encontros
> Telemensagens
> Classificados
> Horóscopo
> Sites parceiros

Há 5 pessoas navegando neste site no momento...



  resultados por página :    Todas as palavras Pelo menos uma  

AMLAP
Associação dos Municípios do Litoral Agreste Potiguar

Thumbnail do site
AMLAP - Associação dos Municípios do Litoral Agreste Potiguar
Web Site : http://simplestecnologia.com/
A Associação dos Municípios do Litoral Agreste Potiguar ? AMLAP, é pessoa jurídica de direito privado, de natureza civil, com caráter representativo e assistencial, sem fins lucrativos.
Região: Litoral Agreste Potiguar, RN

Veja também :

Data do Cadastro : 05-07-2007
Visitas : 1993 visitas
Nota : 7.00/10 (1 voto ) - votar para este site - redigir um comentário

Comentário(s) : Sra. Rita Michelle. escreveu (08-10-2009) :
Queridos en el Señor, Yo soy la Hermana Rita michelle de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Richard michelle que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2003.We se casaron por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que son a la vez cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo que depositó la suma de $ 2Million en una cuenta de depósito fijo aquí en Abidján. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilizará este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a ser en el seno del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud, por lo tanto, la presencia de los familiares de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del Banco en Abidján. Yo también le expedirá una autorización carta que demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que usted y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi Shephard. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Que quien quiere servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad. Por favor, siempre a través de su oración todos life.Contact en mi e-mail a cualquier demora en su respuesta me dará habitación en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he declarado en este documento. Esperando recibir su respuesta. EMAIL ritamic.helle@yahoo.com Siendo bendecido en Jehová Sra. Rita Michelle.

Os comentários são de exclusiva responsabilidade de seus autores.

Categoria temática :

Outras associações & organizações em Agreste Potiguar

AMLAP - Associação dos Municípios do Litoral Agreste Potiguar Outras associações & organizações Acolhimento Agreste Potiguar Imoveís Agreste Potiguar Lazeres Agreste Potiguar saúde Agreste Potiguar federacao Agreste Potiguar organisacao Agreste Potiguar organizacao Agreste Potiguar direito Agreste Potiguar municípios agreste potiguar litoral potiguar jurídica fins Acolhimento Imoveís saúde Bairros Ciências Solidariedade sofrologia federacao organizacao Brasil

Categoria geográfica:

BRASIL > Rio Grande do Norte > Agreste Potiguar

Mesorregião do Agreste Potiguar

Área 9.367,384 km²

População: 414.021 hab. (2006)

43 Municípios agrupados em três microrregiões: Agreste Potiguar, Baixa Verde, Borborema Potiguar
Publicidade